viernes, 21 de septiembre de 2007

A UN AMIGO

Sentado tras un dia que pensaba no iba a terminar me pregunto si soy capaz de descansar entre paredes en las que raramente podre sentirme como en casa. Es una sensacion dificil de entender. Acostarse en el sofa y no poder estar quieto por mas de 20 minutos...el sofa es comodo...yo estoy cansado...entonces, que esta mal?

Todas las noches, cuando me meto en la cama me esfuerzo en recordar la plenitud, la tranquilidad, el hablar de cosas cotidianas.....todo esas sensaciones vienen dadas por el lugar, obviamente no te hablo de uno fisico: tu me entiendes.

Cuantas veces me rei de tus frecuentes tristezas, de la facilidad de tu llanto;lo siento amigo, mi comodidad no me dejaba ver...Ahora lo se, mi lugar esta marcado en el mapa; busca el tuyo Gordito, seguro que alli estaras bien.




APOCALYPTICA "BITTERSWEET"

1 comentario:

Evaristo Ramos dijo...

¿Quién se atreve a estar triste?

Este espacio ha llenado de aire mis pulmones.

Gracias Juan