domingo, 2 de septiembre de 2007

JODER QUE CANSANCIO

Pues eso...que no me tengo en pie...espero que el sacrificio valga la pena.He perdido 7 kilos en 2 meses.La verdad es que esto es muy duro pero tambien muy gratificante; el estar rodeado de gente con un talento especial te hace crecer a pasos agigantados, aun a costa de forzar tu persona de una manera quiza desmesurada...solo espero que todo esto no me cambie demasiado la personalidad.
Os sigo echando de menos; a ti, ya lo sabes, te quiero.


SIGUR ROS "GLOSOLI"

Apagad las luces de casa y subid el volumen..Os dejo una cancion muy intima y evocadora.

PD: Mi teclado americano no tiene acentos.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Hola Juanito, de casualidad me he topado con tu blog, y como me ha gustado yo también he creado uno: http://paraxavi.blogspot.com/, supongo que ya imaginarás la temática!.
Te sigo por tu blog, a ver si te acuerdas también de la gente de Palma, eh?.
Un abrazo,
Rafa

Rafa dijo...

Hola de nuevo!. Quería decirte que me alegró mucho tener noticias tuyas y que se me olvidó darte el pésame por el fallecimiento de tu abuelo. Ya te mandé un sms en su momento, pero ignoro si lo recibiste. Lo siento mucho.
Por cierto el blog que te dije que había creado, al final no lo voy a llevar adelante ya que he creado otro con Ali. Cuando haya algo en el mismo te pasaré la dirección. Cuidate mucho y a ver si escribes algo más en el blog, que vas dejando cosas muy a cuenta gotas!. Voy tomando nota de las sugeréncias musicales. Recuerdos a Sandra. Un abrazo. Rafa