martes, 30 de diciembre de 2008

IDEAS

*4:50 AM. Ojos mirando al techo, que placer, el descansar mal. Los acontecimientos superan el limite de tolerancia de mi subconsciente, y este, encabronado, me manda despertar, actuar. Pobre inocente el, no sabe que nada de eso esta ya en mis manos. Pobre inocente yo, acaso alguna vez pense que lo estaba.

*La fria realidad observa desde lejos los momentos de narcotica felicidad de los que disponemos, es nuestro deber si esperamos una vida tranquila el mantener esa realidad tan lejos como podamos, anclarla en un punto desde donde su oscuridad sea mitigada por la mentira del bienestar, por la comodidad del nopensamiento.

*No descuideis el amor, los amigos, los lugares en los que sentis algo especial. No descuideis el fragil vinculo que une la felicidad con la realidad, quiza nunca lo volvais a recuperar. Sed valientes y luchad por lo que quereis, seguramente asi conseguireis una vida dura y felizmente infeliz.

*Que tengais un buen 2009, os sigo echando de menos.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Why should I stay here? Why should I stay?

I'd be crazy not to follow
Follow where you lead
Your eyes
They turn me

Turn me on to phantoms
I follow to the edge of the earth
And fall off
Everybody leaves
If they get the chance
And this is my chance


RADIOHEAD " WEIRD FISHES-ARPEGGI"

lunes, 15 de diciembre de 2008

LEJOS

Estaba leyendo uno de los post que escribí hace casi un año, en el hablaba sobre la importancia de la esencia, de lo característico y personal que puede ser un acto espontaneo y de lo que nos dice acerca de cada persona. Concepto complicado. Ni siquiera yo mismo se si estoy de acuerdo con ello, seguramente al escribirlo tenía menos heridas que ahora; mas ideales que hoy.
Desearía que la espontaneidad lo modelara todo; que la suposición de que el tipo de enfrente es noble fuese universal; pero no es así.
Las decepciones y tropiezos son los que nos van educando en el arte de la desconfianza e ironía; en la política del beneficio personal. Cuanto se equivocaba Platón; pensamientos bonitos, utópicos, puta paja.
Espero leer esto dentro de otro año y haber cambiado mi opinión de nuevo.
Cada vez mas lejos, cada vez mas recuerdos.


BLINK 182 "I MISS YOU"

jueves, 4 de diciembre de 2008

Let me break!
Let me bleed!
Let me tear myself apart I need to breathe!
Let me lose my way!
Let me walk astray!
Maybe to proceed...
Just let me bleed!

Let me drain!
Let me die!
Let me break the things I love I need to cry!
Let me burn it all!
Let me take my fall!
Through the cleansing fire!
Now let me die!
Let me die...

Let me out
Let me fade into that pitch-black velvet night


PAIN OF SALVATION "UNDERTOW"